El amor y el trabajo de un Barrio
Volvía a la calles del Barrio Granadino de Pajaritos, la imagen mariana de la Hermandad de los Ferroviarios. Casi una década, en concreto unos ocho años, de que la virgen visitara las calles y los vecinos de barrio.
A las Once de la mañana salía el cortejo de la Parroquia de San Juan de Letrán de Granada, destino a su barrio.
El cortejo en cuestión lo abría la banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padres Jesús Despajado de sus vestiduras. Quien amenizó una jornada gloriosa para la hermandad. Además al concluir el acto la banda obsequió como detalle el guión de “El Silencio de tu Alma”, marcha dedicada a la cofradía en este año 2018.
El discurrir de la procesión fue acompañada por el cariño de sus fieles, y estuvo en todo momento arropada tanto por los curiosos que se acercaban a contemplar como los vecinos que se asomaban curiosos para ver el paso de la titular mariana por el barrio.
La Calle Tórtola se concentro la mayoría de la gente. Dicha calle fue adornada por vecinos y miembros de la hermandad. Poniendo numerosas Pancartas con varios mensajes de cariño hacia la devoción mariana del Amor y el Trabajo. También se producía una petalá al paso de la imagen por la calle.